MAX ESPACIOS

En Tintorerias Max no solo cuidamos de tus prendas, también somos expertos en la limpieza y embellecimiento de tu Hogar u Oficina.


NUESTROS SERVICIOS

Lavado de salas

Lavado de Alfombras y Tapetes

Lavado de Sillas

Lavado de Colchones

Lavado de Interiores de Autos

VENTAJAS DE NUESTROS SERVICIOS

  • Calidad y satisfacción garantizada

  • Precios accesibles

  • La tecnología más avanzada en limpieza

  • Personal altamente calificado

  • En todos los servicios que realizamos, llevamos a cabo una desinfección profunda nivel hospitalario, que brinda mayor seguridad a tu familia o colaboradores.

Estos son algunos de los procesos que realizamos durante la Limpieza de Salas y Alfombras:

El 80% de la suciedad en las fibras en insoluble, asi que eliminamos inicialmente una gran cantidad de suciedad por medio de un aspirado profundo y profesional. Quitar la mayor cantidad de suciedad con un buen aspirado antes de que la fibra sea expuesta al agua o solventes para hacer una limpieza.

La técnica de pre-spayink produce excelentes resultados al limpiar su alfombra o muebles. La solución se pone en contacto con las fibras por más tiempo, rompiendo las partículas de suciedad y el polvo, lo que facilitará su extracción.

En el caso de las alfombras, trabajar la solución con la ayuda de un cepillo profesional es un importante paso en el proceso de limpieza. Eso ayuda a desprender la suciedad y traerla a la superficie.

Después de haber logrado la suspensión de las manchas, es el momento de limpiarlas con agua y shampoo a través del método de inyección - succión, lo que asegura la extracción de todo el químico y de la suciedad.

Dar mantenimiento a sus muebles y a su alfombra mejora la imagen de su empresa y la salud de sus empleados. Usamos equipos profesionales con los más altos estándares de operación a Nivel Mundial.

Nos honraría poder atender sus necesidades corporativas o residenciales en Limpieza de Salas y Alfombras.

Te ofrecemos sin ningún costo adicional, asesoría y entrenamiento del personal de limpieza de tu hogar o empresa, y recomendamos por escrito los mejores cuidados preventivos que podemos darle a nuestras salas y alfombras. De esta manera se pueden garantizar mejores resultados, alargando así la vida de tus alfombras y salas, ofreciendo una excelente imagen de sus espacios como casa y oficina.

LLAMA, TE COTIZAREMOS CON GUSTO
55-5531-0210
55-2653-9102