Atención a empresas 2018-09-05T15:47:45+00:00

Servicios para Empresas

Contamos con 3 modalidades de servicios para tu empresa, todos diseñados para generar beneficios a tus colaboradores, eficientar su tiempo y mantener una excelente imagen.

Servicio a Domicilio Empresas


Atendemos a tu personal en las puertas de tu oficina en los horarios que tu indiques. le brindamos a tus colaboradores un servicio puntual y amable en la recolección y entrega de sus prendas, todo en la comodidad de tus instalaciones, haciendo mas atractivo para tu recurso humano el ser parte de tu equipo.

Beneficios: Nos adaptamos a los horarios y espacios que destines en tu empresa para brindar el servicio. tus colaboradores perciben un mejor ambiente de trabajo, con mejores prestaciones. brindas a tu personal el acceso a los mejores servicios de tintorería, lavandería y aseo de calzado.

CONTRATAR SERVICIO

Lockers


Un moderno y comido servicio directamente en tus oficinas/empresa/fabrica, las 24 horas los 7 días de la semana. con solo registrar a tu empresa, nosotros colocamos modernos Lockers con equipamiento tecnológico, y así tu personal contento…tintorería, lavandería y aseo de calzado los 365 días del año!

Beneficios: Tus colaboradores pueden resolver el cuidado de sus prendas sin salir de su lugar de trabajo, de una manera cómoda. tus colaboradores perciben un mejor ambiente de trabajo, con servicios modernos y tecnológicamente atractivos. brindas a tu personal el acceso a los mejores servicios de tintorería, lavandería y aseo de calzado.

CONTRATAR SERVICIO

Convenios Empresariales


Al registrar a tu empresa, tus colaboradores reciben descuentos y promociones especiales solo para ellos en mas de 250 Tintorerías a lo largo de toda la República Mexicana. Les encantara nuestros servicios en Tintorería, Lavandería, Costura, Aseo de Calzado, lavado de Salas y Alfombras y Alto Vacío.

Beneficios: Todos los servicios de Tintorerías Max a precios especiales para tus colaboradores. Tus colaboradores perciben un mejor ambiente de trabajo, con servicios modernos y un excelente servicio.

CONTRATAR SERVICIO