¿Cómo combinar tus prendas?

¿Cómo combinar tus prendas?

Cuando de moda se trata, pareciera que no existieran normas, pero sí que las hay y cómo se nota cuando alguien decide romperlas todas al mismo tiempo. Saber vestirse bien es todo un arte y no es necesario ser un gran diseñador de pasarela para conocer los mejores tips de combinaciones de colores, texturas y prendas.

Un pantalón de color hace la diferencia entre un look aburrido y uno interesante y colorido. Incluye uno en tu armario y combínalo con prendas y accesorios de colores neutros para conseguir un atuendo como el de la imagen.

Unos leggings son, hoy en día, una prenda básica de cualquier armario femenino. Éstos te sacan de apuros y son increíblemtne cómodos. Combinarlos con los accesorios adecuados es fundamental para hacerlos lucir bien. Si se trata de una tela estampada, como en la imagen, te recomendamos usar todas las demás prendas de un solo tono y sin demasiadas texturas, para que no haya competencia de estampados y formas.

Nada como los colores neutros y las prendas básicas para lucir hermosa incluso cuando no tienes ni un minuto para arreglarte. Un suéter de capucha como el de la imagen es otra de las prendas que debería vivir en cada armario de mujer en el mundo. Combínalo con un sencillo pantalón negro, o leggigns oscuros y unos cómodos tenis.

2018-04-25T18:20:19+00:00