Costura 2018-09-05T15:21:11+00:00

¡Desde un Botón, hasta un Traje!

No importa la moda que sigas, o como vistas, la ropa siempre luce mejor si esta perfectamente cuidada. Con nuestros servicios de Costura, puedes realizar fácilmente pequeñas composturas o ajustes, o bien, ajustar a la perfección un traje o el vestido de Novia. Nuestro personal de Sastrería y Costura esta altamente calificado para atender cada una de tus prendas como se merece, usando tecnología textil aplicada en este tradicional oficio.

Surcido Invisible


Para que nadie lo note. cuidamos cada detalle de estas reparaciones, para que tu prenda quede como si nada hubiera pasado.

Ajuste de Prendas


Nos encanta que te veas bien, por ello, ajustamos a la medida perfecta todas tus prendas para que luzcas como a ti te gusta.

Costura a Máxima Velocidad


En nuestras unidades que cuentan con servicio de sastrería y costura, nos esmeramos en atender rápidamente tus prendas, y tenerlas listas para ti en el menor tiempo posible, sin descuidar el detalle en cada una de ellas.

Dobladillos


Cualquier tipo de dobladillo lo hacemos a la perfección, permitiendo que tus pantalones luzcan siempre como hechos a la medida.

Trabajos Especiales


En costura, hacemos trabajos especiales para solucionar tus necesidades. desde un disfraz hasta un cojín, todo lo que necesitas en costura en un solo lugar.

SERVICIO A DOMICILIO
UBICA TU SUCURSAL