Lavandería 2018-09-05T15:14:24+00:00

LAVANDERÍA POR ENCARGO Y DE AUTOSERVICIO

Te entendemos. A casi nadie la gusta lavar la ropa. Por ello, y por que cada vez es mas importante la cantidad y la calidad de tiempo para otras actividades, es que ponemos a tu servicio nuestras Lavanderías por Encargo y de Autoservicio.

Cuidamos tu ropa, Cuidamos nuestro planeta


Usamos equipos altamente optimizados para consumir menor energía y gastar menos agua. En promedio, nuestros servicios consumen 30% menos agua que si lavas en casa!

Servicio Por Encargo


Despreocúpate de lavar y esperar tu ropa!, con nuestro servicio «Por Encargo», solo deja tu ropa en nuestras manos, y te la tendremos limpia y doblada, lista para llevarla a casa.

Servicio de Planchado


Tintorerías Max se ha distinguido con sus clientes, por realizar un proceso Artesanal de Planchado, dejando cada prenda perfectamente planchada hasta el mínimo detalle,  mismo proceso que posteriormente es revisado en nuestra área de control de calidad. De esta manera, con un proceso artesanal, pero con los equipos mas modernos, es que continuamos con esta distinción de nuestros clientes.

Rapidez


Cuidamos tus prendas, y cuidamos tu tiempo. Si dejas en Lavanderías Max tus prendas  antes de las 12 del día, las tendremos listas a las 6 de la tarde, claro, con los mejores procesos y con el mayor cuidado de ellas.

SERVICIO A DOMICILIO
UBICA TU SUCURSAL