Nosotros 2018-09-05T14:49:20+00:00

SOBRE NOSOTROS

Hace casi 50 años nace una de las cadenas de tintorería más exitosas, Jiffy Express, un modelo de negocio que gracias a la visión de los socios y realizando alianzas con los principales proveedores del sector, llega a posicionarse como la cadena más grande en la ciudad de México, y el Área Metropolitana y la mas importante en México.

Buscando siempre la calidad en el servicio y la satisfacción del cliente,  se mejoran los procesos, se adquiere maquinaria moderna,  y se mejora la calidad en el servicio, lo que llevó a redefinir nuestro modelo de negocio, nuevamente posicionándonos como una marca líder en el Mercado.

Así nace TINTORERÍAS MAX, con el esfuerzo y la visión empresarial de un nuevo proyecto, se desarrolla también una imagen profesional y agradable para nuestros visitantes.

En 1999, se replantea todo el sistema de negocio, y se toma la decisión de incursionar en la industria de las franquicias, un esquema que ha ayudado al crecimiento de Tintorerías Max.

Ahora contamos con más de 250 unidades en operación en el interior de la República Mexicana y hemos iniciado nuestro proceso de internacionalización, contando con unidades en Honduras.

Actualmente somos la cadena de franquicias más grande y solida de México, y seguimos creciendo.

NUESTRA HISTORIA

Fundación de la Tintorería

Hace más de 45 años un grupo de empresarios fundaron la cadena de Tintorerías Jiffy Express, la cual fue solo el comienzo. La experiencia adquirida por este grupo de empresarios visionarios, fue implementada para hacer mejoras sustanciales en el modelo de negocio. Se invirtió en maquinaria moderna y se actualizaron los procesos. Esta oleada de cambios y mejoras daban la sensación de un nuevo comienzo, el ánimo y la energía de ser los mejores en el segmento era ya inevitable. Así nace Tintorerías Max.

Nace MAX

Nace la marca Tintorerías Max, consolidándose al poco tiempo como la empresa líder en el sector de las tintorerías, con el mayor número de sucursales a nivel nacional, gracias a ello, se comienza a franquiciar y ofreciéndole la oportunidad a empresarios serios y con visión, de invertir en un esquema de negocio rentable, una marca líder y un equipo profesional para guiarlos en el sector de las Tintorerías. Reconocidas como una de las mejores Franquicias para Invertir. Tres años después y por 8 veces consecutivas, ganadores del premio a la Franquicia de Mayor Crecimiento en México.

NOM 9000-2008

Certificamos nuestros Procesos, recibiendo de esta manera la NOM 9000-2008, siendo un parte aguas en la industria del cuidado de las prendas

Innovando en sistema WET 3 generación

Al operar bajo un esquema optimizado de espacio, con la tecnología más avanzada de equipos a nivel mundial y con procesos, métodos y técnicas que nos distinguen como una empresa con una gran vocación de servicio al cliente y con calidad inigualable. En este año se implementa el Sistema Wet Clean 3ª Generación. Que es un proceso a base de agua 100% ecológico, lo que nos permite incursionar en la obtención del Distintivo ESR (Empresa Socialmente Responsable), mismo que se ha mantenido a lo largo del tiempo.

Empresa Socialmente Responsable

Somos Distinguidos por primera ocasión como ESR, Empresa Socialmente Responsable. Distinción que hemos conservado cada año hasta el día de hoy.

Se implementa la 5ª Generación del Sistema Wet Clean

Después de 5 años de estudio, incorporamos la 5ª generación de maquinaria del Sistema Wet Clean, para la limpieza en agua de tejidos delicados, no se usan solventes y todos los productos son biodegradables. Con casi 50 años de experiencia, contamos con más de 250 sucursales operando en la República Mexicana, 2 en el extranjero y hemos obtenido el Certificado ISO 9001: 2008 durante 10 años, así como el reconocimiento el año pasado por la revista FORBES como una de las franquicias nombradas como “Joyas Mexicanas”.

Comité Internacional de la Industria Textil

Nombrados por la CINET, (Comité Internacional de la Industria Textil), como una de las mejores 15  marcas de Tintorería del Mundo.

Mejor Franquicia del año

Nombrados por AMF, la mejor Franquicia de Servicios y la Mejor Franquicia del año (tercer Lugar).

Seguimos creciendo

Este 2018 seguiremos expandiendo nuestra red de franquicias, innovando en servicios, mejorando la calidad y buscando mejores opciones para que tú obtengas los mayores beneficios.

Tu confianza nos impulsa a ser mejores. Gracias.