Preguntas frecuentes 2018-08-30T17:30:55+00:00

PREGUNTAS FRECUENTES

Ponemos a tu disposición una lista de las preguntas que más frecuentemente nos hacen esperando te sean de utilidad, pero como siempre, si requieres de más información no dudes en ponerte en contacto con nosotros.

Franquicias Max cuenta con una estructura sólida y permanentemente al servicio de los franquiciatarios, integrando áreas de Mercadotecnia, Publicidad, Asesoría Legal, Gestoría, Arquitectura y diseño, Administración, Logística, Comunnity Managers, Expansión, Supervisión, Servicio Técnico, Servicio de Monitoreo via CCTV, Sistemas y Capacitación, contando para esta última, con el Centro de Desarrollo Max, permanentemente al servicio de los franquiciatarios y su equipo de trabajo.

La trasmisión de Know-How (saber hacer) está basada en Manuales Integrales de fácil consulta y permanentemente actualizados, capacitación inicial y permanente de todo el personal, visitas permanentes de supervisión, asesoría y capacitación, sistemas de gestión de negocio como software, servicios de monitoreo a distancia, app para franquiciatarios, página de Intranet para el franquiciatario, todo ello nos permite de manera inmediata, permanente y constante, enriquecer el acervo y la experiencia de toda la red de franquicias.

Debes tener habilidades de emprendedor, como por ejemplo ser perseverante, tener visión, ser constante, entre otros aspectos. Lo cual es de vital importancia pues debes reconocer que el éxito de la franquicia no sólo radica en el posicionamiento de la marca, sino que también depende de la adecuada gestión de la franquicia y del apego a los estándares de la misma. Es importante que consideres que somos una Empresa de Servicios, por lo que es indispensable tener actitud de servicio al cliente.

El costo de nuestras franquicias va a depender del modelo de franquicia que se adquiera, te sugerimos consultar en la pestaña correspondiente al modelo de franquicia que sea de tu interés: Centros de Costura, Lavanderías, Tintorería Ecológica y Tintorería Dry + Wet. Vamos a tener una franquicia siempre al alcance de tu inversión.

El costo de remodelación para un local va a variar de acuerdo al tamaño y condiciones del local, así como al modelo de franquicia que se vaya a operar, toma en cuenta que un local pueden entregártelo con más o menos acabados, y eso puede influir también en el costo de adaptación. Nosotros contamos con arquitectos que te apoyaran en el desarrollo del layout y de la carpeta de planos, y podrás realizar la obra con uno de ellos o con un arquitecto de tu confianza.

El costo total se integra por la Cuota de Franquicia, Maquinaria, y Remodelación y Adecuaciones del Local.

Nuestros contratos de Franquicia son por periodos de 5 años.

Nosotros te apoyamos con la búsqueda del local, así como con el estudio de viabilidad del mismo dentro de la zona de influencia de cada inversionista. Partimos de tu zona de influencia y de ahí iniciamos la búsqueda, evaluación, análisis, medición y negociación del local, hasta encontrar la ubicación que tenga mayores posibilidades de éxito.

Nosotros te apoyamos con la búsqueda del local, así como con el estudio de viabilidad del mismo dentro de la zona de influencia de cada inversionista. Partimos de tu zona de influencia y de ahí iniciamos la búsqueda, evaluación, análisis, medición y negociación del local, hasta encontrar la ubicación que tenga mayores posibilidades de éxito.

Franquicias Max cuenta con una estructura sólida y permanentemente al servicio de los franquiciatarios, integrando áreas de Mercadotecnia, Publicidad, Asesoría Legal, Gestoría, Arquitectura y diseño, Administración, Logística, Comunnity Managers, Expansión, Supervisión, Servicio Técnico, Sistemas, Monitoreo CCTV y Capacitación, contando para esta última, con el Centro de Desarrollo Max, permanentemente al servicio de los franquiciatarios y su equipo de trabajo.

Estamos certificados por la Secretaria de Economía para que nuestros inversionistas tengan acceso a los apoyos que ofrecen atreves del Instituto Nacional del Emprendedor para la adquisición de Franquicia, en donde te vamos a brindar el apoyo durante el proceso del trámite. Este financiamiento puede ser hasta del 50% del total de la inversión.

Una vez firmado el contrato de Franquicia y teniendo las llaves del local, en 8 semanas estaremos listos para dar inicio con el proceso de Inauguración de tu Franquicia.

Entendemos que un proyecto de Franquicia es un proyecto de patrimonio. Por ello, nos encantaría reunirnos contigo para resolver todas las dudas de tu proyecto en particular. Además, nos gustaría que conocieras nuestras oficinas corporativas y nuestro Centro de Desarrollo, donde seguramente, dejaremos más claro el alcance de tu inversión.

Una vez que se han despejado todas las inquietudes sobre el modelo de negocio el siguiente paso es la firma de una Carta de Intención, la cual es el primer paso formal no definitivo para iniciar con todo el proceso para adquirir la franquicia.

¡Únete a una Franquicia Exitosa!