Servicio a domicilio 2018-09-05T15:33:48+00:00

Cuidamos tus prendas y cuidamos tu tiempo

Hoy en día buscamos resolver los servicios de una manera mas cómoda y practica, y a nosotros nos gusta consentirte, por ello, puedes solicitar nuestros servicios de recolección y entrega a domicilio.

Rapidez


Tu ropa lista en 48 horas, pudiendo programar la dirección y horario donde deseas que la recojamos y donde deseas que la entreguemos.

Comodidad


Nosotros nos hacemos cargo de todo, pasamos por tus prendas, las tratamos, limpiamos delicadamente y la devolvemos listo para que tu simplemente…reestrenes!

Amplia Cobertura


Atendemos en la CDMX y algunas zonas del estado de México. contamos con rutas que nos permiten atender de manera eficiente cada solicitud de nuestros clientes. si deseas conocer nuestra cobertura en otras ciudades, consulta nuestras ubicaciones y los servicios con los que contamos en cada una de ellas.

Tranquilidad


Nuestro personal se presenta perfectamente identificado y uniformado, dándote la tranquilidad de saber  quien recibe tus prendas, además, el servicio y la calidez de nuestro personal te brindaran la seguridad de que tratamos tus prendas con delicadeza y esmero.

Recolección Dominical


Nos gusta estar cuando tu lo necesitas, por ello, contamos con servicio de recolección dominical (8:00 a.m. a 3:00 p.m.) en el Área Metropolitana de la CDMX. Envía un mensaje por WhattsApp al 55-2653-9102 antes del sábado a las 3:00 p.m.

SOLICITAR RECOLECCIÓN