Tintorería 2018-09-05T15:12:17+00:00

TINTORERÍA DE ALTA CALIDAD

Tintorerías Max es experta en el tratamiento de ropa delicada y fina, usando los dos mejores procesos en el mercado, el tradicional y efectivo sistema de Limpieza en Seco (Dry Clean) y el novedoso proceso de Tintorería con Base en Agua (Wet Clean). Consentimos profesionalmente todas tus prendas como vestidos, trajes, prendas de seda y lino.  Los procesos tecnológicos de nuestros equipos, así como el delicado proceso realizado por nuestro personal,  nos hacen tu mejor opción para el cuidado de tus prendas.

Wet Cleaning


De la mano de Electrolux International, incorporamos desde el 2012 el sistema Wet Cleaning , un proceso de Tintorería con Base en Agua, 100 % ecológico, usando detergentes biodegradables, un menor consumo de agua y hasta un 35% menor gasto energético; este proceso, delicado con las prendas y efectivo contra la suciedad, revive el color original de tus prendas y deja en ellas una frescura que distingue este proceso.

Nuestro Planchado


Durante casi 50 años, Tintorerías Max se ha distinguido con sus clientes, por realizar un proceso Artesanal de Planchado, dejando cada prenda perfectamente planchada hasta el mínimo detalle,  mismo proceso que posteriormente es revisado en nuestra área de control de calidad. De esta manera, con un proceso artesanal, pero con los equipos mas modernos, es que continuamos con esta distinción de nuestros clientes.

Rapidez


Cuidamos tus prendas, y cuidamos tu tiempo. Si dejas en Tintorerías Max tus prendas  antes de las 12 del dia, tendremos tus prendas listas a las 6 de la tarde, claro, con los mejores procesos y con

Acabado Profesional


Tintorerías Max es reconocida por la calidad en el proceso de cada una de las prendas que nos confían para su limpieza, y por el servicio amable y cálido de nuestro personal, haciendo tu visita mas agradable y rápida.

Pieles Finas


Con particular destreza y gracias a la experiencia de nuestro personal, limpiamos Pieles Finas, usamos procesos tradicionales con los mejores materiales para el tratamiento de esas prendas tan valiosas y especiales para ti.

Blancos


Somos expertos en la limpieza y cuidado de cobertores, cojines, sabanas, edredones, fundas y colchas, cuidando cada detalle y con procesos profesionales, que garantizan en tu hogar higiene y limpieza.

Servicio a Domicilio
Ubica tu Sucursal